sábado, 7 de mayo de 2016

El juego de la Infamia


El Propietario avanzando parsimonioso entre la muchedumbre quejumbrosa que lanzaba los dardos de la incredulidad y de la desazón, acalló las cuestiones con un leve gesto y se dirigió en tono grave:

Y al fín, ¿qué esperar de este juego hijo del engaño y la traición?.
Una vez más sus dueños nos arrastran al lodo de la infamia.
¿Acaso no es Grobateam el mejor competidor?. ¿No son sus gestas las más famosas y sus méritos lo más dignos?
Nada que hacer. El mecanismo del juego ante la evidencia de que la estrategia y la preparación del partido por este nuestro genio llamado Marsá era insuperable, ha ido a degüello, a la yugular de nuestro sistema:
Eliminar a nuestro mejor centrocanpista, al paladín del equipo y al más certero lanzador de jugadas a balón parado en su mejor momento, culminante de la temporada en apenas 5 minutos de juego para poder enmascarar un mediocampo Brillante con una delantera Magnífica que a todas luces presagiaba la sorpresa de la temporada con la primera y única derrota del Campeón ha sido la maniobra más sucia, rastrera y vergonzosa de este sucio, rastrero y vergonzoso grupo de tramposetes cibernéticos.

Este juego es el hijo de la falacia. Y sus padres los reyes del deshonor.

Pero no contentos con esta insidia, también humilllaron al Campeón.
¿Cómo permitir la temporada perfecta aún a pesar de merecerlo?.
Nunca. Antes la trampa y la manipulación.
Nosotros ya vivimos esta ignominia la pasada temporada.

La victoria nos ha sido arrebatada pero la deshonra es de quienes lo perpetraron.

No hay duda de que nuestro pasado crítico y contestatario nos seguirá pasando factura desde las altas esferas...

¡¡¡ Larga vida a los señores de HT !!!”

Por su parte el entrenador visiblemente afectado pero orgulloso de su equipo y del gran trabajo realizado antes y durante el partido, comentó:
Esta grave lesión nos deja en una dificilísima situación de cara a los dos partidos restantes y nos arrebata muchas posibilidades. Pero seguiremos trabajando. El punto de hoy puede ser al final esencial. En cualquier caso nos queda el hito y el 3-1 a mitad del partido. Lástima de la más que posible goleada que se ha escapado...”


No hay comentarios: