sábado, 15 de septiembre de 2018

T57: Fin de la primera vuelta: Al borde del abismo.

La temporada 57 continúa lenta y pesadamente.
 
El Equipo arrastra los pies por la tabla, como un desahuciado en el desierto.
 
La afición, sorprendida primero y desilusionada después, a pesar de todo sigue animando.
 
Los datos son simples: 7 partidos, 5 derrotas, incluidas 2 en casa, y dos victorias, ambas en casa. 14 goles a favor y 22 en contra.
 
No se ha dado una primera vuelta tan floja en toda la trayectoria en V.
 
La victoria en casa frente a Verema en la jornada 3, muy meritoria ya que el contrario ha terminado en segunda posición, hizo pensar en el despegue, pero la realidad es mucho más cruel: el Equipo se ha quedado sin fuelle y sin fondo, su juego es previsible y adolece de falta de remate.
 
El Equipo ocupa la 6ª posición, al menos se salva el descenso directo, pero está a 4 puntos del 4º.
La salvación directa parece una quimera y se cifra entorno a 22 puntos.
El objetivo parece asegurar al menos la promoción. Hay que llegar a los 16 o 18 puntos. Eso significa 4 victorias en los 7 partidos de la segunda vuelta. Teniendo en cuenta que el Equipo disputará 4 de ellos a domicilio, se antoja complicado.
 
Muy complicado.


Entre tanto algún destello de esperanza en la recuperación goleadora del Capitán Molins, 4 goles en liga, y del Ratoncito con 3, o el gran momento de Gasau titular y en el equipo de la Jornada y doble goleador.
 
El HT de Jagoda en Copa, queda en una anécdota y la retirada por lesión del segundo portero Oláh es la gran espada de Damocles sobre el futuro del Equipo.


Mientras, el Míster Marsá parece haber agotado el fondo de su chistera y se le exige un cambio de rumbo en las tácticas, en los entrenamientos y en los fichajes. Algún atisbo de la cantera...


El propietario también parece haber agotado su paciencia...


No hay comentarios: