sábado, 9 de enero de 2016

De vuelta al futuro...


Al finalizar el partido, el propietario realizó una aparición estelar ante la prensa previamente convocada a través de una nota ¿erróneamente? fechada el pasado 21 de octubre de 2015, a las puertas del Coliseum, bajo la Torre del reloj, que sospechosamente marcaba las 19:28 exactamente.
Descendiendo de su exclusivo DMC-12 De Lorean refulgente en su inmaculado acero inoxidable y ataviado con una larga bata blanca y con una peluca albina de pelo largo explicó:

A falta de tres jornadas y tras la abultada victoria de este sábado a domicilio sobre el “bot” del grupo en esta segunda vuelta, no por esperada menos valiosa, el equipo es ya automáticamente equipo de VI, de nuevo.
Además salvo debacle frente al único rival que queda en liza que es Trueno, es decir que nos ganara en el penúltimo partido por más de 6 goles, hazaña que se antoja más que imposible, el Club añadirá la 6ª copa de Campeón de Liga a sus vitrinas, de nuevo y por segunda vez de VII división, junto a las tres de VIII.

Volvemos donde debimos estar.”

Tras esto señaló una simple nota en el tablón que rezaba:
Además, Gomilla con su hattrick se aleja en la tabla de goleadores en pos del Pichichi con 13 goles, con su compañero Danielsson con 11 como único seguidor y distanciando ya al siguiente rival en 6 tantos. El récord del club, los 14 goles del impronunciable Zdenek Nowak en la temporada 23, está ya al alcance de la mano...

Y saliendo como una exhalación, dejando roderas en llamas a su paso, se alejó en dirección a la fachada del cine del final de calle mientras un estruendoso trueno sonaba en la lejanía y un relámpago iluminaba la Torre...


No hay comentarios: