sábado, 16 de enero de 2016

Robo, con premeditación y alevosía


A la finalización del partido de este sábado en el Coliseum con el incomprensible empate a uno ante un rival claramente inferior sobre el mismo campo, el propietario como una olla a presión comenzó sus declaraciones a la misma puerta del palco:

Bueno una más de estos suecos... Aplástamos al rival en el mediocampo, le superamos ampliamente en la delantera por el centro a donde van dirigidos todos nuestros ataques y ¿resulta que sólo hacemos 3 míseras ocasiones y un gol... de falta???!!!. Y con el Pichichi de la liga, Gomila, especialista en terrenos embarrados sacando 12 estrellas que no ha conseguido jamás ningún jugador no ya en nuestro equipo sino en esta categoría y casi ni en VI...
No es que sea extraño es que es bochornoso. Es la treta más ridícula para evitar que obtengamos el récord de las 14 victorias en 14 partidos. Ridículo y lamentable.”

De fondo sonaba el cántico de los Dragones con el ya tristemente famoso "Más mierd... esto es Hattrick!!!"

Después de las irreparables pérdidas de David Bowie y Alan Rickman esta misma semana, no es que haya desparecido el Arte, es que con esto lo que queda totalmente enterrada es la Magia...”

Y ordenó desplegar la pancarta con el texto EJEA en toda la fachada del estadio...



No hay comentarios: