lunes, 25 de enero de 2016

La fiesta del Gol...


El equipo regresó de su partido contra Trueno, último escollo de cierta importancia en esta temporada, con la conciencia limpia, el deber cumplido y la tristeza por el récord de 14 victorias que ahora de manera definitiva se sabe que se podría haber alcanzado.

El hattrick de Sven Danielsson aseguró la victoria en un partido en el que por un momento y ante el empate a tres se despertó alguna duda. Poca y pequeña, pero alguna, sobre todo tras las extrañas manipulaciones del motor del juego o de sus máximos dirigentes en el partido de la semana anterior en casa.

El goleador nórdico se encarama al primer puesto del Pichichi con 15 tantos, convertido ya en el jugador que más goles ha conseguido en liga en una temporada y aventajando en dos a su compañero el delantero Gomila, ambos ya inalcanzables para el resto de rivales.
Con ellos y el resto de jugadores el equipo alcanza la cifra de 62 goles a 10 del récord histórico de la temporada 22, a falta del último encuentro ante el bot Pilow.

Ante este panorama y recordando que el veterano Fortuny, del que se rumorea que podría dejar cerrar su carrera al final de la temporada, el entrenador Marsá, con la elegancia, la generosidad y el amor por el Club que le definen anunció:

El sábado en el Coliseum será la gran fiesta de Falkis, con la celebración del título y la entrega de la Copa de la Liga, del título Zamora para Agrasso y donde se deberá resolver el Pichichi. Y siendo nuestro equipo debe ser la fiesta del gol, que como dijo el sabio coach la máxima ofrenda de este juego juego”. (Ver Noticia de 30/08/2015).

Por tanto y dado que no humillaremos a nadie porque el contrario es un bot mecánico pienso sacar toda la artillería para que el público y los jugadores disfruten de los goles y del espíritu de este equipo.

Espero poder entregar también la placa de Máximo Goleador de la hostoria del Club a Gervasi Fortuny, este gran canterano y maestro que será titular en estos dos últimos partidos, el amistoso de pasado mañana y el de liga del sábado. Su trayectoria en el equipo se merece este premio y muchos más.”

La sala de prensa estalló en aplausos y vítores. 
La fiesta ya ha empezado...


No hay comentarios: