sábado, 11 de noviembre de 2017

Lo que Hattrick te da... Hattrick te lo quita.


Lo que Hattrick te da... Hattrick te lo quita...”
 
Con estas lapidarias palabras y gesto más que tenso, el Propietario, que reaparecía en un desplazamiento del equipo tras varias semanas de ausencia por los estadios, comenzó su breve comparecencia ante los medios que consiguieron alcanzarle ya con un pie dentro de su Tesla Model S P100D, a la salida del San Robusto en el que todavía resonaba el clamor y los cánticos de una enfebrecida hinchada local que celebraba la goleada, 4-0, por todo lo alto.

La semana pasada nos encontramos en el Coliseum con un equipo que marcaba todo lo que creaba y en cambio hoy no sólo hemos desperdiciado inexplicablemente un tiro de Majidi en el minuto 20, ese jugador que donde pone el ojo pone el gol; una falta, en las que somos especialistas en el 31'; y varias escapadas de Bernabeu en la primera parte; y otras cuantas hasta 7 en el partido en total sino que increíblemente y dominando incluso desahogadamente el mediocampo, durante todo el encuentro, el rival casi ha hecho tantas ocasiones como nosotros... la diferencia que ellos han tenido 4 y han marcado las 4.”

Y resoplando mientras abría mucho los ojos como intentando comprender lo ocurrido, prosiguió:

Estas cosas se escapan al esfuerzo de los jugadores o a la estrategia, por cierto brillantísima esta tarde la del Míster Marsá, del entrenador... estas cosas tienen que ver con estos suecos y sus cambalaches matemáticos. Ya sabéis, “el motor del juego” que dicen...”

Y finalizó mientras se acababa de meter en el bólido:

Lo cierto es que volvemos al 5º puesto, a la promoción, ya a 4 puntos de Concor y de Cartavio que ha vuelto a pinchar y al que podríamos estar acosando y a uno de Robus, al que hay que recordar que todavía le queda enfrentarse a los dos primos y al lider en la última jornada a domicilio. En eso es en lo que hay que pensar, en estos tres partidos que tenemos, difíciles pero asequibles y en los dos puntos que le sacamos al 7º, Elfos.”

Y con una suavidad indescriptible y en un silencio absoluto aceleró y desaprecio en el horizonte nocturno camino a quién qué singular destino...


No hay comentarios: