lunes, 5 de febrero de 2018

T55: Half Time Show


Aprovechando el final de la primera vuelta, El Propietario reunió a los medios de comunicación más afines junto a la plantilla, al cuerpo técnico y al resto de personal del Club para la pequeña fiesta de mitad de temporada, en lo que ha dado en llamar el “Half-Time Show”..., muestra inequívoca de su limitado conocimiento del idioma de Shakespeare.
Y de Sid Vicious...

Durante el cóctel, con un enorme tazón de ponche, aprovechó para despachar con los medios, mientras la Lud Big Band interpretaba clásicos de los años 50 y 60:

Bueno, creo que nadie se puede quejar: Segundos empatados a puntos con el primero, segundo equipo menos goleado y sobre todo, con el Equipo en el puesto 988, ¡¡¡ por primera vez entre los 1.000 mejores de la Liga Española, que como todos sabemos es la mejor del Mundo !!!.
Bueno, pues a pesar de todo los socios siguen llegando con cuenta gotas cuando la expectativa era acabar en mitad de la tabla...”

Tras pasar por la mesa de los canapés, excelentes de nuevo, como suele ser habitual cuando detrás de los fogones se encuentra el ex-portero y actual Chef del Falkis Restaurant, José Ramón Arra, los periodistas rodearon al Míster Marsá, al que pidieron su valoración del último encuentro:

Como ya advertí, en esta Liga no hay enemigo pequeño ni fácil, aunque los números así parezcan indicarlo. Creo que el Equipo estuvo muy disciplinado y creyó en sus habilidades y tuvo fe en la táctica. Incluso a pesar de la lesión de Hajiabadi que nos minó en la capacidad defensiva. 
Es normal que en casa, donde muchos equipos se hacen fuertes en defensa, parezca que no rendimos, pero hay que entender la situación: se trata de no perder el sitio, controlar el balón y al final los goles acaban llegando. Como siempre digo si hacemos 8 o 9 ocasiones, alguna acaba entrando. Aunque sea sólo una como esta vez. Reseñar la inteligencia de Majidi y su veteranía en esa jugada que tanto le gusta cuando, tras una subida al ataque, simula quedarse cansado, rezagado, para sorprender al defensa que saque el balón y robárselo, para resolver con maestría el mano a mano contra el portero.” Dijo sonriendo, dando la sensación de relajamiento que la ocasión merecía.

A continuación, ante las altas expectativas que los aficionados le transmitían, representados por parte del Club de fans de Los Dragones del Tercer Milenio, (actualmente algo más de 2,400), resumió:
Es cierto que esta primera vuelta ha sido muy productiva logrando 16 puntos de los 21 disputados, cediendo una única derrota y un empate, pero queda mucha Liga: tenemos ahora por delante cuatro partidos fuera, incluyendo al líder y tres de los últimos cuatro clasificados, y 3 en casa incluyendo a dos directos rivales y al colista. No es mal panorama, pero hay que trabajar cada partido, aprendiendo de la primera vuelta y de las dificultades que hemos superado. Va a ser una segunda vuelta muy dura y nadie debería lanzar las campanas al vuelo. Nos valen los resultados cortos, las victorias por la mínima, de las que llevamos ya 4 de las 5 conseguidas, pero eso no deja margen y cualquier pequeño tropiezo nos puede restar puntos.”

Y finalizó:

Lo importante, como siempre decimos, es alcanzar el primer objetivo que es la permanencia directa y, es verdad, que estamos a apenas un par de victorias y hay que trabajar para ello.
Luego, será el momento de pensar de otra clasificación”.

El Propietario, viendo que el Míster bajaba los pies demasiado al suelo y que los posibles patrocinadores podrían sacar conclusiones, inconvenientes para el negocio, interrumpió sentenciando:

Bueno, si repetimos esta primer vuelta acabaríamos con 32 puntos y casi seguro campeones. El título igual se puede conseguir con apenas 12 o 14 puntos más...”

Y llevándose a los posibles sponsors hacia la zona VIP, hizo un gesto para que comenzara la actuación del grupo de funky-rap-session "Just Inter Blake", que le había recomendado su primo como “el más de moda en este momento en América...


No hay comentarios: