martes, 27 de octubre de 2015

Notas de Prensa: enero 2013


12/01/2013          Objetivo cumplido
Tras un descenso en “caída libre” desde VI hasta VIII, el equipo ha vuelto a brillar en “su” categoría y ha obtenido su tercer entorchado en esta división.
La temporada ha resultado extrañamente fácil ya que el equipo es el mismo que en la temporada anterior donde a duras penas consiguió el cuarto puesto.
Es cierto que el mediocampo está muy por encima de la media en esta división y eso, por una vez en HT, ha sido esencial para encauzar los partidos. Casi todos. Teamgordo y Ebs nos quitaron las victorias que nos habrían dado la “temporada perfecta” como Billy Chapel. Y en cualquier caso el hecho de que Escorpiones apostara por la copa al principio de la temporada nos allanó el camino.

Temporada de récords: Goles a favor, goles en contra; Kosinski, “el francotirador alemán”, pichichi por segunda temporada consecutiva; Calveras, el niño de la cantera, Zamora; Gilbert el autentico Káiser del mediocampo; Fortuny, Ocaña y Winifredo los tres mosqueteros…

El equipo como un solo hombre respondió a “la llamada del deber”.

Ahora es el momento de reestructurarse, trabajar con la juventud y tratar de hacerlo lo mejor posible.

¿Objetivo?. El infinito y más allá… como siempre.


24/01/2013               el momento de la verdad
El propietario, tocado con boina sin capar, pantalones de pana gruesa, un cordel al cinto, alpargatas y blanca camisa bajo un chaleco negro compareció por sorpresa y de urgencia en la sala de prensa.

"Hoy me presento ante vosotros como San Pablo, temblando y lleno de miedo, tal como soy, en esta hora final. Es el destino quien reparte las cartas. Fuimos al Olímpico a luchar contra el rival, no contra los elementos. La victoria fue grande pero el precio fue demasiado alto: la lesión de nuestro cancerbero en su mejor momento de forma; la expulsión y el partido de suspensión para Erblin cuando por fin volvía al equipo y la baja de Winifredo, nuestra esperanza, cuando nos vemos obligados a traspasar al gran Ocaña para salvar al equipo de la bancarrota antes de la actualización. A perro flaco todo se vuelven pulgas. Solo podemos esperar y confiar".

Y con los ojos inundados de lágrimas finalizó:
"Ojalá el cielo no fuera azul, ojalá el agua no mojara y ojalá no quisiera tanto a este equipo". 

 

No hay comentarios: