domingo, 3 de junio de 2018

T56. 2ª Vuelta. Primer partido... primera derrota: ¿Siempre igual?


¡¿Creéis que me parezco al meteorólogo Phil Connors?!”, espetó el Presidente en la Sala de Prensa.
Los periodistas se miraron unos a otros sin comprender.

A ver, primer partido de la segunda vuelta, tras la racha triunfal, llegamos a este campo que era difícil y el Míster saca la magia y encuentra el camino a la victoria, con el golazo en córner de la pareja Ostengo-Majidi que es lo que bordan. Ahí parecía que estaba todo encarrilado, ¿no?, porque a pesar de su defensa y de su ataque habíamos robado el balón y dominábamos lo justo para que no nos hicieran ocasiones. Bueno, ¡pues no!...” dijo con ostentosos movimientos de sus orondos brazos.

Y de golpe, ¡pum!, primero cae Ostengo y luego se lesiona Parra. ¡En cinco minutos!. Justo para que perdamos el dominio del balón y la posibilidad de goles a balón parado... y el árbitro ni expulsa a nadie, ni nada...”.
Los periodistas disparaban flashes y acercaban micrófonos. ¡Hacía tiempo que el Propietario no daba un espectáculos de los suyos!.

Aguantamos hasta la mitad de la segunda parte y justo cuando empezamos a agotar a sus medios y recuperamos el balón... ¡¡¡¡¿¿¿¿ llega su empate ???!!!!. ¡¡¡ Vamos ya !!!”.
Los reporteros contuvieron el aliento ante lo que parecía la espantada definitiva.
Nos rehacemos y claro, como hemos tenido que gastar los cambios no podemos amarrar el resultado con la estrategia, de nuevo genial, de Marsá. Así que al final un churro de jugada y a falta de 10 minutos se encuentran con el 2-1... y nosotros y sin refuerzos para poder remontar... ¡Manda narices!”.
Los conserjes fueron retirando jarrones y otros elementos frágiles de las cercanías.
 
Así que después de una vuelta calcadita a la de la temporada anterior, empezamos como siempre, con una derrota que no debía ser la segunda vuelta y además con la plaga de lesiones habitual, para perder el primer puesto y complicarnos el resto de temporada... Si es que esto parece un dejabú de esos que decís los cursis...”.
Entre los asistentes se oía mencionar algo sobre una marmota.

¡ A ver si por lo menos, al final, acabo ligándome a Rita!...”


No hay comentarios: