sábado, 22 de abril de 2017

Ultimo partido, ¿primera oportunidad?


Tras una noche de alegría, emociones sueltas, felicitaciones y celebración contenida, el Míster Marsá retomó el mismo domingo, con la plantilla, el trabajo mental de cara a la última jornada de esta Liga histórica para el Club.

"Una vez alcanzado el sueño del título de VI, de gran mérito y valor para todo el Club, es necesario que nos centremos en lo que queda, porque la recompensa puede ser aún mayor: el ascenso a V. 
Tras esta jornada estamos a dos puntos potenciales del ascenso directo. Con un punto más hay muchos equipo que nos superan ampliamente en golaverage y la alternativa sería la promoción, que como ya sabemos por la experiencia salvando los descensos, es una lotería y nos requerirá un esfuerzo enorme."

Una vez captada la atención de los muchachos, entró en materia:
"Por ello no nos queda otra que ir a por todas el próximo sábado contra Racing Palma, casi el rival más duro del grupo y que sin duda vendrá a por la victoria para asegurarse el segundo puesto. Han realizado una segunda vuelta fuerte y no nos podemos confiar. Tenemos una semana de duro trabajo para volver a ser los mejores en el partido del sábado. Y sacando los tres puntos confiar en que el resto de resultados nos acerque al ascenso directo."

Y con esa cercanía que le dan sus años de capitán y la confianza que transmiten sus logros como entrenado,, los más altos del Club,  concluyó:
"Chicos, no nos queda otra. Podemos conseguir algo con lo que incluso jamás se había soñado y no lo dudéis, somos capaces de hacerlo. Sólo necesitamos seguir siendo lo que hemos sido esta temporada y en los últimos años: un equipo unido que siempre da lo mejor en cada jugada, en cada esfuerzo y en cada segundo del partido. Que no nos volvamos al vestuario pensando que hubo algo más que se pudo hacer.
El premio puede ser inmenso".

Hoy sábado a las 14 horas en el difícil "Alfredo Di Stefano" de Palma, equipo tiene un sólo objetivo: la victoria, para un logro impensable: el ascenso a V.

No hay comentarios: