sábado, 14 de marzo de 2015

¿... en busca del Arca perdida?...


Una de las características más interesantes y que más me han gustado de cómo se han ido configurando las Notas de Prensa es el pequeño juego intelectual que me traigo con ellas… aunque supongo que a nadie le importe. Jajajajaja.

Como forofo de la navegación internauta, me atrae meterme en la web y buscar cosas, datos, historias, personajes, fechas, etc. De todo. En el fondo, y a falta de un blog donde sacar todo lo que voy encontrando y descubriendo por ahí, ~si cuentas este tipo de cosas en una conversación normal te miran como diciendo: “este debe ser un friki de narices"~, encontré que la “vida” de mis personajes de Falkis era un buen sitio para meter esos datos. Y así lo he hecho a través de las Notas de Prensa.

Obviamente el fondo de las notas de prensa tiene que ver con la marcha del equipo y las noticias que se quieren dar. Y aprovecho para unirlo a las cosas que me pasan, que pasan por el mundo, el real, o que tienen que ver con las fechas, los lugares, los acontecimientos...

Así he ido buscando datos que den un tono un poco cultural, (o al menos entretenido), a las notas, pero sin pasarme. Y me gusta dejar algo en el aire… por si espoleo alguna curiosidad entre mis lectores. (¿Lectores?, ¿mis?... ¿hay alguien ahí?).

Me gusta pensar que tal vez a alguien que lee la nota de prensa con un comentario sobre el yate Alfa Nero del propietario en verano, o el Monte Santa Catalina en semana santa, o simplemente sobre la “habitación 404”, puede ser que se le despierte la curiosidad y busque más datos.

Por otro lado a veces, cada vez más, me gustaba meter esos datos incompletos o simplemente pistas sobre esas cosas y pienso que alguien deshará la madeja y descubrirá el mensaje encriptado… y me contestará a través del libro de visitas del club, (cuando existió con el supporter dado de alta) o de los comentarios se este blog, o del correo, o de....

En cualquier caso sirven como recomendación de las cosas de las que se habla en las notas de prensa: Islas paradisíacas en venta, la verdadera historia de los Reyes Magos, lujos y riquezas varias, hoteles, restaurantes, cócteles, etc.

Conjugando datos culturales, episodios históricos o recomendaciones viajeras.

Casi una guía, como la del mítico Bibendum del cartel de 1898... ;-)

No hay comentarios: