viernes, 15 de mayo de 2020

Colaboracion externa. Falkis 0 – Racing T. 2: La derrota desde el otro lado.


¿Cómo explicar esta derrota contra un rival directo que nos aleja de la promoción.
 
Mejor planteamiento, más posesión, más oportunidades, remates que se van fuera por los pelos, cabezazos que rozan la escuadra. 
 
Ay! Si el Jartrick fuera justo.... seríamos campeones. 

Pero no es la victoria lo que nos mueve. Sino el ánimo de esa afición que se dejó la garganta en el graderío. El esfuerzo de nuestros chicos que se dejaron la piel en la batalla. Las noches en vela de nuestro entrenador que revisó y mejoró la estrategia y habló horas con nuestros muchachos de cada situación, de cada rechace, de cada imprevisto. La ilusión de esos recogepelotas que corrían hasta el último minuto creyendo en el milagro porque no debería haberlo sido. El sueño insomne del Presi, que siempre alentó, animó a nuestros jugadores, se esforzó en buscar patrocinadores, mejoró el estadio, estudió el mercado, fichó, renovó, despidió... con un abrazo y veló por nuestro admirado Falkis.
 
No fue justo y a pesar de ello, peleamos hasta el final. Creyendo en el milagro que superara la injusticia. Pero el milagro sois vosotros. Publico, afición, entrenador, presi, chavales en el campo.

¡¡¡ Fuerza Fakis !!!.
Somos todos uno.
En el éxito... pero también en el infortunio. 

 

No hay comentarios: