domingo, 28 de junio de 2015

Fin Temporada 46: Un puntazo, una pareja, un punto, un seguido... y un aparte.



Finaliza la temporada 46 en la que el equipo ha alcanzado algunos grandes hitos y ha vuelto a demostrar que pertenece a esta VI división y que es uno de los equipos a tener en cuenta luchando por el título y manteniendo las primeras posiciones.

Un comienzo serio y concentrado, basado en su filosofía de juego al ataque pronto propició el momento álgido de la temporada con el equipo líder varias jornadas y alcanzando una clasificación general cercana al puesto 3.500.

A pesar de la diferencia de calidad y de edad con otros equipos, se aguantó durante la primera vuelta entre los puesto de cabeza.

La segunda vuelta con los rivales sacando los dientes fue mucho más dura, pero el equipo supo estar en su lugar, ganar los puntos que debía y sacar imaginación para intentar robar alguno de los que no le pertenecían. La pareja de entrenadores Gierada-Marsá, cuya colaboración en contra de lo previsto inicialmente se prolongó durante toda la temporada, sacó su vena creativa y su gusto por la innovación apostando por el contraatque y hasta por el clásico 3-5-2 en alguna ocasión.

Finalmente tan sólo un punto ha faltado para que el club alcanzara su mejor clasificación de la historia con el 3er puesto que mantuvo hasta casi el final y también para igualar los 23 puntos de aquella temporada 44.

Por otro lado este trabajo duro y serio mantiene al equipo en VI, donde seguirá buscando lo mejor, paso a paso y soñando con un nuevo título. Y quien sabe si hasta la promoción de ascenso. El cielo es el objetivo.

Y por último tras esta temporada de duunvirato en el banquillo, llega el momento de que el veterano Coach Maciej ceda los trastos al joven, prometedor técnico y mítico jugador Jonás Marsá. Seguramente, como ya ha ido demostrando esta temporada mantendrá mucha de la filosofía del míster polaco y la estructura del equipo, pero aportará nuevas ideas, nuevos métodos y nuevas tácticas. 

En definitiva una nueva visión. Y quizás un nuevo comienzo.





No hay comentarios: