sábado, 13 de junio de 2015

Se escapa la tercera plaza...?


Parece que no va a poder ser...

En la parte final de la temporada el equipo ha luchado por el título, pero la superioridad de los dos primeros clasificados ha sido clara y nos han inflingido severas derrotas que además volcaban de su lado el resultado del enfrentamiento directo en caso de desempate a puntos en la tabla.
No obstante el equipo ganó los partidos que tenía que ganar y llegaba a esta penúltima jornada con la posibilidad de afianzar el tercer puesto. Y alcamzar con ello la mejor clasificación del club en su historia. 

Pero no ha podido ser.

La jornada anterior el equipo, visto ahora, podría haber reservado fuerzas para este choque esencial, pero los jugadores necesitados de un resultado brillante se vaciaron y el tandem entrenador no fue capaz de controlar las ansias. 
Hoy en cambio se les pidió el esfuerzo máximo y aún así las calificaciones del equipo no han sido lo brillantes que deberían. Ahora parece que una táctica más al contraataque podría haber sido más efectiva. Seguarmente habrá habido muchas dudas a lo largo de la semana sobre la mejor formación y táctica a emplear. 
En cuaqluier caso el resultado, una vez más no refleja la igualdad entre los contendientes. Demmasiado castigo. Y además expulsión de la estrella del equipo, Zuleta, un hombre muy poco habitual en las sanciones. 

Cosas de Hattrick.

Ahora simplemente a tratar de recuperar las fuerzas y la motivación e intentar al menos el empate en la última jornada ante Doran. Tarea casi imposible ya que el rival además de su calidad, jugará espoleado por la posibilidad de salvar el descenso directo.

Sólo queda buscar el Pichichi para Danielsson, a un gol del lider de la tabla.


No hay comentarios: