viernes, 26 de junio de 2015

Notas de Prensa: febrero 2010 (II)


11/02/2010 La Cenicienta... cuento JUVENIL. primera parte
Siempre se dijo que la sección juvenil era la "cenicienta" del club... y creo que esta vez se ha cumplido con creces:
Tras varias temporadas de fregar suelos, limpiar los cuartos de baño y lavar los cacharros, (hattrickeramente hablando, claro) por fin se esperaba con emoción el baile final en la ultima jornada de liga: ¡¡¡el equipo podría ganar el titulo!!!
Para ello por supuesto se requería que algún hada realizara el milagro de conseguir la victoria en el partido propio y que el directo rival cayera derrotado en el suyo.
A medida que avanzaba la jornada las cosas se ponían feas. El rival por el titulo mantenía el empate... y en casa el equipo se encontraba con un 0-1 casi al finalizar la primera parte… el sueño se desvanecía. Pero antes del descanso se produjo el empate a 1 y la ilusión volvía a las caras de los jugadores y padres y madres.
En la segunda parte se sucedían las ocasiones pero el gol esperanzador no llegaba... (continuará)

12/02/2010 (21:38) La Cenicienta... cuento JUVENIL. segunda parte... continuará
Por fin en el minuto 70, la última incorporación al equipo, Javier del Arco, como los héroes de los cuentos, recién llegado, abría las puertas a la emoción: ¡¡¡ marcaba el 2-1 !!!
Ya todo dependía de asegurar el resultado y de que en el otro partido el rival recibiera un gol… Y como por arte de magia, como si un hada con su varita cambiara el destino, cuatro minutos mas tarde, el líder del grupo hasta el momento, recibía en su casa un penalti en contra.
La emoción y el suspense eran máximos, dignos de la mejor fábula, y por fin… el penalti se anotó y el rival era derrotado. Quedaban 16 minutos para la emoción, la ilusión y el sueño que pasaron poco a poco, como los segundos caen en los relojes de los cuentos… (Continuará)

13/02/2010 La Cenicienta... cuento JUVENIL...tercera y ultima parte.
...y al final cuando por fin la Cenicienta se convertiría en Princesa y el equipo en campeón, como en los cuentos, con el minuto 90, llegaron las campanadas y la fiesta acabó súbitamente… y la tabla de clasificación desapareció en el mismo momento en que el equipo ascendía al primer puesto… y la Cenicienta tuvo que huir a la carrera cuando su príncipe la iba a besar.

Esperemos que como la cenicienta del cuento, el equipo juvenil, haya dejado por el camino su zapato de cristal en su ascenso a II y que el príncipe del éxito sepa encontrarla en la nueva división y una vez calzado el zapato del triunfo, vivan felices y se coman las perdices... y los títulos por llegar.

Y colorín, colorado el equipo… ¡¡¡ha ganado!!!


No hay comentarios: