domingo, 14 de junio de 2015

Notas de Prensa: octubre 2009


11/10/09 ave, fenix...
El otrora onmipresente jefe de prensa del club, John McLane, compareció por sorpresa ante los medios como si volviera del tártaro del ostracismo al que las nuevas generaciones intentaban condenarle, tras tres años de batirse el cobre:
"Estamos en racha y cuando nos daban por defenestrados, el equipo parece renacer de sus cenizas. Por un lado nuestros jóvenes van dando muestras de su calidad y se cuelan en los equipos de la semana como Tunaru o Niznikowski. Nuestro primer juvenil traspasado triunfa en la dificilísima y exclusiva liga Rossiya, incluso marcando su primer gol. Mantenemos a tres de nuestros jugadores en la pugna por el pichichi con la vuelta de Marsá a sus aciertos. Y finalmente el equipo a punto de finalizar la primera vuelta marca distancias con sus rivales directos y una vez mas se aferra al limbo de la permanencia, como dijo el gran maestro, en esta difícil VI división... Quien diga que los héroes de accion hemos muerto, que se prepare..."

24/10/2009 persecución se escribe con P
El propietario del equipo, irrumpió en la sala de prensa tras el encuentro como un elefante en una cacharrería para temor de los ocupantes de la primera fila y vergüenza de su staff directivo que se tapaba la cara con dismulo mirando al suelo:
Han destrozado el partido con los errores clamorosos del árbitro hasta llegar a la injusta expulsión de Vallejo, y además se ha permitido un juego sucio y barriobajero para conseguir eliminar y lesionar gravemente a nuestra gran figura. Cuando arbitra Mariano Veoná de Ná ayudado por su linier el inefable Rafa Garrafa ya sabemos a que atenernos.
Si esto nos han hecho en nuestro propio campo, qué nos podemos esperar para la semana que viene.
Y encima nos han estropeado el día especial del club de “Vente al Hattrick con el abuelo y el bocadillo de fuagrás”… nuestros niños no se merecen esto, no respetan ni la ilusión ni a nadie.

Al fondo de la sala, Noemí Color, la responsable de la lavandería no pudo contener las lágrimas…


No hay comentarios: